Autor Tema: Introducir programa en un PIC  (Leído 1605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fmariol

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Introducir programa en un PIC
« en: 28 de Junio de 2006, 08:22:21 »
Estoy aprediendo programación para el PIC 16C84, pero cuando quiero introducir el programa que preparé, no sé como hacerlo. Tengo entendido que tengo que tener un programita adicional para hacerlo, pero no sé cual y donde encontrarlo. ¿Puede alguien ayudarme, por favor?. Mario

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: Introducir programa en un PIC
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2006, 08:40:32 »
Hola mario. En que lenguaje de programacion lo has hecho?(a tu programa). Tienes un programador de PICs? Si no tienes debes comprar o fabricarte tu mismo uno. Probablemente el soft que necesites para controlar el grabador puede ser el IC-Prog como el WinPic800.
Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Introducir programa en un PIC
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2006, 09:05:06 »
Estoy aprediendo programación para el PIC 16C84, pero cuando quiero introducir el programa que preparé, no sé como hacerlo. Tengo entendido que tengo que tener un programita adicional para hacerlo, pero no sé cual y donde encontrarlo. ¿Puede alguien ayudarme, por favor?. Mario

Además te hará falta observar 2 cosas

Si el pic que tienes es EEPROM necesitarás un borrador de EEPROM.
Si el pic que tienes es OTP lo podrás programar solo una vez. 

Esto lo puedes saber fijandote si tiene una ventanita en el encapsulado.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)