Autor Tema: de donde bajo un compilador en c para pic  (Leído 1920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopic

  • Visitante
de donde bajo un compilador en c para pic
« en: 13 de Julio de 2006, 12:58:16 »
Hola muchacos me gusta mucho prgramar en pic ensamblador, pero quiero empezar a usar lengauje c que me recomiendan?
puede ser una  demo se pueda reinstalar y funcione bien gracias empresario@argentina.com

Desconectado Arbolito

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 893
Re: de donde bajo un compilador en c para pic
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2006, 13:01:46 »
En la pagina de CCS te podes bajar la demo del PICC que esta muy bueno hay un monton de ejemplos y es el que mas se utiliza en este foro
Existo, aunque pienses que no pienso

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: de donde bajo un compilador en c para pic
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2006, 13:07:43 »
Uno gratutito es el que ofrece la casa Hi-Tech, el PICC Lite


Suerte!!! :wink:
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

hades

  • Visitante
Re: de donde bajo un compilador en c para pic
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2006, 14:15:33 »
Hola soy nuevo por aki..jeje.....yo estoy trabajando con el CC5X que igual es gratis.....y tb aprendiendo a usar el ccs debido a que la mayoria (por lo que he visto) lo usa.

Bueno para el que quiera el CC5X aki esta la direccion: http://www.bknd.com/cc5x/   salu2.-

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: de donde bajo un compilador en c para pic
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2006, 14:45:44 »
Hola muchacos me gusta mucho prgramar en pic ensamblador, pero quiero empezar a usar lengauje c que me recomiendan?
puede ser una  demo se pueda reinstalar y funcione bien gracias empresario@argentina.com

Si la idea es programar los 18F, tienes el C18.  Se baja de la página de Microchip.

Hay una versión "estudiante" que no tiene limitaciones de tiempo, solo a los 60 días deja de optimizar al máximo el código.  Eso puede redundar en que tus códigos sean un 15% mayores.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)