Autor Tema: RETO PARA LOS PROGRAMADORES PIC DELAY SONIDO  (Leído 6512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
RE: RETO PARA LOS PROGRAMADORES PIC DELAY SONIDO
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2006, 08:50:00 »
Bueno si e spor la velocidad alguien ya apunto anteriormente los dsPIC....

Buen nombre!yo tengo una acustica y una electrica!el genero lo tendriamos que definir en cuanto encontremos un@ vocalista!!!y bueno tambien una bateria y tal.....jeje


Suerte!!!Giño
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado sync40

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
RE: RETO PARA LOS PROGRAMADORES PIC DELAY SONIDO
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2006, 17:15:00 »
De hecho el proyecto original es a 20 bits de resolución. Sin embargo, para mantener el proyecto dentro de los límites técnicos y de espacio para una revista de hobystas se redujo a utilizar un ADC y DAC de 12 bits.
Con un DSPic es posible realizar compresores y EQs, sin embargo, dadas su limitante de ser un DSC de punto fijo vale más la pena utilizar un DSP verdadero de punto flotante (Analog Devices, TI, Freescale, etc.).
La desventaja de utilizar BBD es su poca capacidad de delay (aparte de que en algunos países son difíciles de conseguir). Por lo demás 12 bits de resolución en un dispositivo digital aproxima perfectamente bien al S/N ratio de los BBD originales (73 dB aprox.).

Desconectado mirazulado

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 142
RE: RETO PARA LOS PROGRAMADORES PIC DELAY SONIDO
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2006, 07:45:00 »
Tendria alguien algo de info de como es un algoritmo de EQ, la verdad es que nunca encontre ninguna data de como se construye un algoritmo de este tipo y tengo curiosidad, que quede claro que Digitech, Zoom, Roland, etc.. hacen unos pedalitos chiquititos que andan muy bien y que son mucho mas barato de lo que me saldria a mi hacer algo parecido en materiales y, sobre todo, en tiempo.. asi que es solo curiosidad.
Saludos Mariano..


Desconectado allen_jas1

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Re: RETO PARA LOS PROGRAMADORES PIC DELAY SONIDO
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2006, 19:52:23 »
  hola como estan todos.....soy nuevo y me gustaria ayudar
hace un tiempo me hice una unidad de retardo con un pic16f84 y una memoria ram dinamica de 64kbits
en teoria muy simple .....pero hay que mejorarlo ya que tenia un poco de ruido pero eso tiene solucion
.....si alguien me dice como subir el asm y el circuito


un saludo desde santiago de chile

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: RETO PARA LOS PROGRAMADORES PIC DELAY SONIDO
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2006, 22:40:49 »
Hola Allen_jas1 y bienvenido:

Cuando escribes un mensaje abajo aparece un titulo que dice "Opciones Adicionales" le das un click y se abren las opciones de adjuntar archivos, tiene un limite de 250Kb, si aun comprimido excede este limite puedes usar paginas como rapidshare o megaupload para subirlas y pegas el link.

Aqui te dejo para que veas donde ubicarlas.

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=8120.0

Saludos
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo


 

anything