Autor Tema: crear fichero  (Leído 1658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jasmsa20

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
crear fichero
« en: 12 de Julio de 2006, 05:37:58 »
 necesito mandar un fichero txt por gprs, la conexion gprs ya la tengo establecida pero no se como crear el fichero ni como mandarlo.
gracias de antemano:-/

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: crear fichero
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2006, 08:05:29 »
necesito mandar un fichero txt por gprs, la conexion gprs ya la tengo establecida pero no se como crear el fichero ni como mandarlo.
gracias de antemano:-/

jasmsa20 tu pregunta es algo ambigua.

El fichero en cuestión, ¿sería un archivo en la PC?

Si es un archivo inventado dentro del pic y por el pic, sería simplemente una sucesión de bytes que tu elijas.  ¿Qué es lo que pretendes realizar? Tal vez así pueda comprender mejor la pregunta.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado jasmsa20

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
Re: crear fichero
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2006, 12:42:33 »
necesito mandar unfichero con estructura txt igual que la del pc y que lo pueda crear en el pic para adjuntarle unos datos y mandarlo.
el tema esque tengo que recoger unos datos de una maquina meterlos dentro de un fichero y mandarlo por gprs a un web server. :-/

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: crear fichero
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2006, 17:55:43 »
necesito mandar unfichero con estructura txt igual que la del pc y que lo pueda crear en el pic para adjuntarle unos datos y mandarlo.
el tema esque tengo que recoger unos datos de una maquina meterlos dentro de un fichero y mandarlo por gprs a un web server. :-/

Un archivo TXT es simplemente eso, una sucesión de caracteres ASCII.  Ahora bien, si tu necesitas hacer un HTTP POST... con el archivo... eso es otra cosa bastante mas compleja!!

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado pantera

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 215
Re: crear fichero
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2006, 14:09:29 »
Hola

He estado trabajando con memorias MMC en las cuales he podido escribir en cuaquier sector de la memoria.

Sin embargo  ahora tengo un nuevo reto. El cual es poder crear un fichero TXT escribir en los cluster debidos para poder especificar el tamaño del archovo, Donde comienzo a escribir y todas esas cosas.

Sin embargo Realmente tengo muy pocos conosimientos de esto. Alguien podria ayudarme a aterrizar un poco de por dodne comenzar.

Gracias
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor y del alma.

        :-)El Rock es Cultura :-)


 

anything