Autor Tema: Competencia de Robots UNI 2006, lima Peru  (Leído 3537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dextrom666

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Competencia de Robots UNI 2006, lima Peru
« en: 12 de Agosto de 2006, 18:49:30 »
Hola a todos, bueno escribo aqui para que tengan conocimiento de este  proximo evento a realizarse en la Universidad Nacional de Ingenieria (U.N.I.) en Lima - Peru. El evento consta de tres categorias en las que se puede participar:
1.- Categoria:  Robots  Seguidor de Linea.
2.- Categoria:  Robots  Sumo.
3.- Categoria:  Warbots (Robots de Pelea)
este evento se realizara el 15 y 16 de setiembre en el Campus de la Universidad.
Para mayor informacion entren a la siguiente direccion:

http://www.cedim.uni.edu.pe/Paginas/olimpiadas.htm 
alli esta todo.
Nos vemos alla.

Dextrom.
(raulmartinezj@gmail.com)

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Competencia de Robots UNI 2006, lima Peru
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2006, 11:41:34 »
Andaaaa, qué suerte tenéis de poder disfrutar de un campeonato como ese. A ver si los amigos peruanos que participen nos van contando por aquí los preparativos y el evento.

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Competencia de Robots UNI 2006, lima Peru
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2006, 13:34:57 »
Bueno yo espero estar en la tribuna tomando muchas fotos!!  :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado dogflu66

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3510
Re: Competencia de Robots UNI 2006, lima Peru
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2006, 07:59:31 »
Pues estare pendiente de esas fotos...  :mrgreen:
Saludos desde Granada, España.

Desconectado Artifox

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 455
    • Quadbot
Re: Competencia de Robots UNI 2006, lima Peru
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2006, 15:04:37 »
Aca la pagina del evento...

http://www.cedim.uni.edu.pe/paginas/Intro.swf

Ojala y todos los paisanos de Peru puedan asistir... Nos vemos alli  :-/ :-/ :-/ :-/
Video Quadbot
Saludos desde mi querido Perú.
Si realmente queremos que el mundo cambie debemos empezar por nosotros mismos... ;)

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Competencia de Robots UNI 2006, lima Peru
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2006, 12:00:50 »
Pues ya tengo mi entrada             :-/ :-/

Espero ver mucha sangre, perdon acido de baterias por todos lados  :twisted: :twisted: pero ojala ningun pic destripado   :( :(

Ya les pasare las fotos, ahi nos vemos     :mrgreen: :mrgreen:
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Artifox

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 455
    • Quadbot
Re: Competencia de Robots UNI 2006, lima Peru
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2006, 01:55:05 »
Primeras Noticias:

No les tengo fotos  :? Tuve que estar de jurado de las competencias y no me quedo tiempo de tomar ni una sola foto  :8} En esta primera fecha se dieron las preliminares de Seguidores de Linea y Robots de Batalla. En Seguidores de Linea extrañamente solo ubieron 4 concursantes (habiendo algunos bots mas por alli) debe haber sido por la complejidad de la pista  que varios optaron por no participar... Los que participaron lo hicieron muy bien, ninguno llego a la meta, pero 2 se acercaron muchisimo... el que llego mas cerca a la meta se llamaba Tortuga y le hizo honor a su nombre, pues calculo que su velocidad era de 3 m/min  :shock:...

En Robots de Batalla, estuvieron muy intensos los enfrentamientos.. en la primera batalla me toco ser el malo de la pelicula pues hubo una dificil decision al elegir al ganador, pero el jurado eramos 3 y la mayoria manda :( Fuera de ese percance, todo estuvo muy animado y las peleas muy buenas (fuera de uno que otro error con la radiofrecuencia)

Incluso hubo una demostracion de artes marciales que al publico le agrado :D Al final mostre al publico que quedo al robot humanoide, aunque solo armadito, pues aun no puedo ahcer que haga movimientos... Aca una de las poquisimas fotos que pude tomar


A mi parecer estuvo bien el evento, los unicos puntos en contra fue que empezo algo retrazado y los jueces :5}  :D Ojala y me consiga algun videito.... Bueno, mañana es la final de Seguidores de Linea, final de Robots de Batalla y Robots Sumo...

Nos vemos  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Video Quadbot
Saludos desde mi querido Perú.
Si realmente queremos que el mundo cambie debemos empezar por nosotros mismos... ;)

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: Competencia de Robots UNI 2006, lima Peru
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2006, 03:05:43 »
Hola amigos:

Aqui esta el primer video del evento, es un paseo por el area tecnica, tuve que subirlo a megaupload pues mytempdir me dio problemas dos veces  :( :(

He tenido que bajarle la calidad del video pues sino seria muy grande.

http://www.megaupload.com/?d=8KJSOKOT

Despues subire otros.

Saludos
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Artifox

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 455
    • Quadbot
Re: Competencia de Robots UNI 2006, lima Peru
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2006, 20:29:22 »
Aca nuestro amigo Jorge(Burzredion) ha puesto los primeros comentarios y fotos del evento...

http://valajor.blogspot.com/

Ya les mostrare mas fotos de las batallas cuando me devuelovan mi camara :? Lo unico que les digo es que las competencias estuvieron excelentes, lo unico malo es que comenzo algo tarde...

Ya les contare ....
Video Quadbot
Saludos desde mi querido Perú.
Si realmente queremos que el mundo cambie debemos empezar por nosotros mismos... ;)


 

anything