Autor Tema: Fallo al compilar un programa ejemplo  (Leído 2413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DudoPic

  • Visitante
Fallo al compilar un programa ejemplo
« en: 03 de Abril de 2006, 11:48:00 »
Hola a todos Pic adictos.

Soy nuevo en el mundo de los foros y de los PICs. Ayer mismo logre que mi compilador de pics en C me hiciese algo más que producir errores. Pero aún sigo con alguno. Os muestro el error que me aparece y a ver si alguno puede ayudarme, por favor:

                       Failed to load C:MyprojLeds.cof.

El PIC que estoy usando para aprender es el PIC 18F452 que tiene de todo y me va a venir muy bien para experimentar. El programa que utilizo es el compilador de C para PICs 18C y el entorno de microchip.

Un saludo a todos.
Dudopic

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: Fallo al compilar un programa ejemplo
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2006, 15:32:00 »
Escrito originalmente por DudoPic
Hola a todos Pic adictos.

Soy nuevo en el mundo de los foros y de los PICs. Ayer mismo logre que mi compilador de pics en C me hiciese algo más que producir errores. Pero aún sigo con alguno. Os muestro el error que me aparece y a ver si alguno puede ayudarme, por favor:

                       Failed to load C:MyprojLeds.cof.

El PIC que estoy usando para aprender es el PIC 18F452 que tiene de todo y me va a venir muy bien para experimentar. El programa que utilizo es el compilador de C para PICs 18C y el entorno de microchip.

Un saludo a todos.
Dudopic


Me huele a 2 cosas

1) a que debas recompilar completamente (CTRL+F10)

2) A que no tengas versiones de linker y compilador compatibles.  Que version de MPLAB usas? y que version de MPLABC18?
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)