Autor Tema: ¿Que diferencia hay entre el 16f877 i/p y los otros?  (Leído 1617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jmedina

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 30
¿Que diferencia hay entre el 16f877 i/p y los otros?
« en: 22 de Abril de 2006, 23:02:41 »
Saludos.

Estoy trabajando en un proyecto con el 16f877 pero cuando fui a comprarlo me digeron que tenian el 16f877 i/p y que era diferente. por favor colaborenme con este interrogante.

Gracias. 

Desconectado olotill

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 249
Re: ¿Que diferencia hay entre el 16f877 i/p y los otros?
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2006, 00:23:30 »
Hola...

Con temor a equivocarme... (que te aseguro lo estare :mrgreen:)... Pero alguna vez tuve la misma pregunta que tu y pues algo que puedes encontrar de diferencia es que hay ciertos micros I/P 4, en donde el 4 significa que ese micro solo puede trabajar a una velocidad de 4 MHz... y como regla general segun lo que hasta hoy he aprendido es que si llevan las siglas I/P solamente sin un numero a lado, quiere decir que el micro puede trabajar con diferentes frecuencias de reloj...

bueno compadre espero te sirva mi experiencia y pues si sabes de alguna otra diferencia... pues gracias por hacermela saber  :-/...

Un abrazo
"La imaginación es más importante que el conocimiento"  A. Einstein..

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: ¿Que diferencia hay entre el 16f877 i/p y los otros?
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2006, 00:23:58 »
Hola, básicamente es el tipo de empaque, la temperatura a la que trabaja y el tipo de memoria. Esta información la puedes ver en su hoja de características, siempre revísalas bien.  :wink:



Lo recomendable es que lo pidas como PIC16F877A, ya que los A corren hasta 20MHz y sustituyen a los que no tienen A.
« Última modificación: 23 de Abril de 2006, 00:26:02 por migsantiago »