Autor Tema: Lectura para C18/C30 Compiler  (Leído 2577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adbensi

  • Visitante
Lectura para C18/C30 Compiler
« en: 18 de Abril de 2006, 09:37:07 »
Hola!

Estoy com unos livros in C para trabajar com los PICs 18F. Mui examples in forum es para CSS compiler, mas no tieno licença para usar CSS para los PIC18F. Estoy usando C18 Compiler, e ademas, pretendo usar los C30.

Estoy ficando confuso com las diferenças in CSS e C18.

Recomiendas alguna lectura para aprender C18 compiler? Gracias!!

Saludos del Brasil!

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Lectura para C18/C30 Compiler
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2006, 17:03:14 »
adbensi yo también uso el MPLAB C18.

He aprendido de mirar los ejemplos y el libraries, pero no soy un experto en el tema.

Te paso los documentos que fui leyendo.

Los documentos para la version 3.0x del C18.
http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/C18Docsv3.00.zip

Una guia de iniciación
http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/MPLAB_C18_Getting_Started_51295f.pdf

La version estudiante del C18 3.02 que incluye además la documetnación
http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/MPLAB-C18-Student-Edition-doc-v3_02.exe

Mi consejo es que te fijes un par de ejemplos (trae varios la guia de starter) y vayas provando lo que necesites hacer.

Yo no he hecho muchas cosas, más que nada tenian que ver con cuestiones de la lógica y no tanto de aspectos detallados del hardware.

De todas formas, si tienes alguna duda puntual hazlmela saber que te daré una mano en lo que pueda.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)