Autor Tema: Ejemplos para dsPIC  (Leído 6910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoniof

  • Moderadores
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 729
Ejemplos para dsPIC
« en: 12 de Diciembre de 2005, 17:45:00 »
Hola Amigos.

No se si lo sabeis ya, pero en la página de microchip hay unos cuantos ejemplos de utilización de los dsPIC.

A mi me ha venido muy bien, sobre todo para aprender a utilizar el módulo DCI y enredar con codecs de audio.

Aqui os dejo el link:

http://www.microchip.com/stellent/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=2509

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
RE: Ejemplos para dsPIC
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2005, 04:10:00 »
Muy interesantes los ejemplos  Antonio.
Qué andas haciendo con el audio?

Desconectado antoniof

  • Moderadores
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 729
RE: Ejemplos para dsPIC
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2005, 05:15:00 »
Jejeje.

Estoy manejando un conversor ADC y otro DAC con el módulo DCI. Por ahora lo único que hago es enviar al DAC lo que leo del ADC, que aunque parezca simple, me a costao. Me estoy iniciando en el C30 y en el manejo de interrupciones, etc.

Mi idea es que con los datos de audio que lea, hacer la FFT y construirme un analizador de espectros, como el del Winamp, y mostrarlo en la pantalla del Nokia 3310. Para ello cuento con tu estupenda librería, por lo que la pantalla no es un problema.Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

Cuando lo tenga acabado lo pongo en el subforo de proyectos.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: Ejemplos para dsPIC
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2006, 08:27:00 »
Escrito originalmente por antoniof
Jejeje.

Estoy manejando un conversor ADC y otro DAC con el módulo DCI. Por ahora lo único que hago es enviar al DAC lo que leo del ADC, que aunque parezca simple, me a costao. Me estoy iniciando en el C30 y en el manejo de interrupciones, etc.

Mi idea es que con los datos de audio que lea, hacer la FFT y construirme un analizador de espectros, como el del Winamp, y mostrarlo en la pantalla del Nokia 3310. Para ello cuento con tu estupenda librería, por lo que la pantalla no es un problema.Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

Cuando lo tenga acabado lo pongo en el subforo de proyectos.


Antonio no hace falta que lo tengas completo para subirlo en el subforo de proyectos.

Al contrario si te faltan depurar cosas o tienes dudas, es precisamente en el subforo de proyectos donde la gente interesada en un determinado proyecto se reune para aportar opinione, sugerencias o correcciones que enriquecen la calidad de un proyecto.

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado hernando2999

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 99
RE: Ejemplos para dsPIC
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2006, 17:04:00 »
antoniof muy bien podrias subir tus librerias o decir donde las puedo conseguir... saludos

Desconectado ghost

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: RE: Ejemplos para dsPIC
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2006, 22:57:09 »
hola ke tal no se si me pudieran ayudar, necesito programar unos DsPic40 pero no se  como  yv ke soy nuevo en esto, se trata de una I2C son 2 Dpic uno cono maestro y otro como esclavo me podrian vyudar gracias


 

anything