Autor Tema: que puede ser?¿ picstart plus, mike o mplab 7.3?¿  (Leído 3697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: que puede ser?¿ picstart plus, mike o mplab 7.3?¿
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2006, 22:22:00 »
Escrito originalmente por mike666
buenas..

pues de hecho si lo he hecho esque no compre un pic de esos la cantidad fueron 15 pic"s he ahy el problema de porque no cambio de pic pues me gaste una lana en ellos y pues no me late la idea de desperdiciarlos y pues el pic no puede ser porque checado ya con varios pic"s de ese mismo tipo y pues el error es el mismo
loco


Puede ser que lo estes conectando mal? realmente si solo tienes problemas con esos pics es para sospechar que no se puedan grabar con el picstart plus!  

Has posteado en el foro de Microchip?

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado mike666

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 37
RE: que puede ser?¿ picstart plus, mike o mplab 7.3?¿
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2006, 13:37:00 »
buenas..
pues conectarlo mal?, no creo poruqe pues hay trae como van conectados y pues
en el mplab le pongo en:

 configure/selec device
    el pic16f57
 y hay te dice que pic"s son soportados y se supone que si te lo soporta eso es lo extraño

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: que puede ser?¿ picstart plus, mike o mplab 7.3?¿
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2006, 22:00:00 »
Escrito originalmente por mike666
buenas..
pues conectarlo mal?, no creo poruqe pues hay trae como van conectados y pues
en el mplab le pongo en:

 configure/selec device
    el pic16f57
 y hay te dice que pic"s son soportados y se supone que si te lo soporta eso es lo extraño


Creo haber agotado todas las instancias de lo que me parece que sea posible que ocurra.

Si dices que nada de todo lo que he expuesto en este hilo es lo que te ocurre, entonces será "otra" cosa.  Como te dije antes tal vez el firmware no soporte justo ese pic por mas que diga que si, tal vez o se dañó tu pic del programador (el que lleva interno) o bien está mal grabado o bien justo hay un bug para esos pics que antes no habia y ahora si para esa versión de picstart plus.  Son todo conjecutras es por eso que te dije si no has preguntado en el foro de microchip.

Lamento no haber podido ayudarte a solucionar tu problema.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado mike666

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 37
RE: que puede ser?¿ picstart plus, mike o mplab 7.3?¿
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2006, 13:19:00 »
he decidido que no puedo grabar ese pic LlorandoLlorando
muchas gracias maunix por todo tu ayuda y pues ya vere que
es lo que tiene el programador que yo creo es ese el que esta dando lata

  • Visitante
RE: que puede ser?¿ picstart plus, mike o mplab 7.3?¿
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2006, 18:11:00 »
hola soy biomedico y estoy trabajando en un proyecto de diseño de un esterilizador de material quirurgico, quiero que el me muestre el comportamiento de el esterilizador en un LCD y no se como configurarlo con el pic 16f877 si usted tiene informacion a respecto de como cofigurar el LCD agradeceria su colaboracion

[/cita]

  • Visitante
RE: que puede ser?¿ picstart plus, mike o mplab 7.3?¿
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2006, 18:12:00 »
Cita:
hola soy biomedico y estoy trabajando en un proyecto de diseño de un esterilizador de material quirurgico, quiero que el me muestre el comportamiento de el esterilizador en un LCD y no se como configurarlo con el pic 16f877 si usted tiene informacion a respecto de como cofigurar el LCD agradeceria su colaboracion


[/cita]