Autor Tema: Soy principiante en NIPLE  (Leído 2375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toc-toc

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
Soy principiante en NIPLE
« en: 03 de Octubre de 2007, 09:03:42 »
 Saludos a todo el mundo.

 Después de leer algunos temas sobre este programa (Niple), decidí hacerme con una demo actual y la instalé en mi PC con el XP
he realizado bueno empezado a realizar el primer ejemplo del manual y todo ha ido bien hasta que necesito unir dos simbolos con una flecha (lo que llama VINCULAR) y no encuentro la forma ni los medios y mira que he probado a combinar teclas, volver a leer y releer todo lo que dispongo a mano sobre el Niple, pero nada, no consigo encontrar el modo de vincular dos objetos.

 Si, ya se que es una tontería, pero... , no consigo dar con ella. Seguro que alguien considerado me echará una mano y me saca de este atasco.

 Gracias por vuestro tiempo en dar respuesta a esta consulta que tanto me coarta. Gracias.
Incluso la época de agobio es digna de respeto.
Porque, no la ha creado el hombre, sino la naturaleza que puede ser dura pero jamas absurda.

Desconectado toc-toc

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
Re: Soy principiante en NIPLE
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2007, 12:41:31 »
 Hola! Saludos de nuevo.

 Ya encontré la respuesta ("Bien aventurados los que persisten, porque la respuesta está en vosotros mismos") ???

 O sea, que la he encontrado yo solito, ¡jo! por fin.

 Para el que entre en este hilo, esta es la forma vincular 2 símbolos (de poner una flecha desde un símbolo hasta otro).

 1-. Selecciona el símbolo desde donde tiene que partir la flecha (el flujo del programa)
 2-. Observa que a dicho símbolo le rodean 9 puntos grises.
 3-. Con el puntero del ratón selecciona el del centro y sin soltar, arrástralo hasta el símbolo al que tengas que unirlo
 4-. Suelta y ¡¡Voila!! aparece la dichosa flecha de vinculación.

 Bueno, esto es lo que he descubierto, que no es poco. Ahora ya puedo seguir

  Gracias de todo corazón. Por estar ahí.
Incluso la época de agobio es digna de respeto.
Porque, no la ha creado el hombre, sino la naturaleza que puede ser dura pero jamas absurda.


 

anything